NBA: Clippers 102, Wizards 84; Foye anota contra su ex equipo

LOS ANGELES (AP) — Blake Griffin logró 23 puntos y 15 rebotes; Caron Butler aportó 21 tantos y Randy Foye anotó 10 de sus unidades en el último cuarto contra su ex equipo, en la victoria que los Clippers de Los Angeles obtuvieron el miércoles por 102-84 sobre los Wizards de Washington.

Cinco jugadores anotaron más de 10 puntos para los Clippers, que incrementaron su liderato en la División del Pacífico a dos juegos sobre los Lakers, que no se han movido, con su novena victoria en 12 partidos.

Los Clippers se pusieron en ventaja de ocho puntos en el último cuarto antes de que John Wall la redujera a 75-72 con un disparo de 4,88 metros (16 pies) a 10:12 minutos del final.

Sin embargo, Foye estuvo muy afinado en los siguientes tres minutos y medio del encuentro, en el que jugó como escolta debido a la lesión en el tendón de aquiles de Chauncey Billups, quien ha quedado fuera en la temporada.

El veterano con seis campañas comenzó su ofensiva individual con una canasta de tres puntos y después anotó dos tiros libres, logró un rebote ofensivo que contribuyó a tres puntos más de Mo Williams. Foye estuvo la temporada 2009-10 con los Wizards y firmó contrato como agente libre en julio de 2010 con los Clippers.

Loading...