Algunas estrellas de la NBA también coinciden: "Messi es el mejor jugador del mundo"

Los astros del seleccionado olímpico estadounidense de básquetbol, Kobe Bryant, Lebron James y Kevin Durant, coincidieron en afirmar que Lionel Messi es "el mejor del mundo".

 

Bryant, la figura de Los Angeles Lakers, fue concreto al decir que: "Messi es el mejor, el mejor. Una vez tuve la oportunidad de verlo entrenar y realmente lo disfruté mucho". Por su parte, la estrella del actual campeón de la NBA Miami Heat, Lebron James, dijo:"Messi es el mejor jugador que hay en el mundo. Y si no lo es ya, será el mejor jugador de todos los tiempos". James es un verdadero fanático del jugador rosarino, campeón olímpico en Beijing 2008, consignó el diario Marca de España.

 

Kevin Durant, notable goleador de Oklahoma City Thunder, elogió al tres veces ganador de Balón de Oro de FIFA agregando: "Es increíble. Es el mejor del mundo. He visto algunas jugadas, no los partidos enteros, pero sí algunos, y es un jugador increíble".

 

El seleccionado de Estados Unidos jugará mañana un partido amistoso ante el de Argentina en la preparación para los juegos de Londres 2012, que comenzarán el viernes venidero. Los dos seleccionados integran el grupo A en los juegos junto a Francia, Túnez, Lituania y Nigeria. 

 

Messi en la boca del mundo. Sus compañeros, colegas y hasta jugadores que brillan en otros deportes, alagan a Lionel. Ese chico rosarino que parece imparable cuando se lo ve en acción, que mantiene el perfil bajo a pesar de la trascendencia de su persona y que está destinado a ser el mejor jugador del planeta. Así lo piensan muchos deportistas del mundo.

Loading...